Pérgolas bioclimáticas para mejorar la eficiencia energética

Pérgolas bioclimáticas para mejorar la eficiencia energética

En muchas ocasiones hemos hablado de todas las ventajas que supone la instalación de equipos eficientes para calentar el agua sanitaria. Además de todas las ventajas que ofrece tanto en ahorro como en la instalación de los nuevos equipos.

Está claro que la combinación de las bombas de calor ACS mejoran a medio plazo el ahorro de energía en nuestros hogares.

pérgola bioclimática

Pérgolas bioclimáticas

Pero hoy queremos compartir con vosotros otro tipo de sistemas que nos ayudarán a disfrutar de más comodidad, sin renunciar al respeto por el medio ambiente.

Muchos de nosotros queremos disfrutar de terrazas o jardines en la época estival, pero con la llegada del mal tiempo nos vemos obligados a renunciar a estos espacios debido a las bajas temperaturas.

pergolas bioclimaticas

Como ya hemos hablado la instalación de una bomba de calor ACS supone un ahorro energético y eficiencia a la hora de calentar el agua en nuestros hogares. Pero existen otros sistemas preparados para habilitar espacios como las terrazas o jardines, sin que supongan un gasto inasumible y no dejemos disfrutar de una casa adaptada a las nuevas necesidades que nos obliga el cambio climático.

Las pérgolas bioclimáticas han llegado para quedarse

Las pérgolas bioclimáticas son uno de los mejores sistemas para habilitar espacios exteriores y poder disfrutar de ellos durante todo el año. La instalación de una pérgola bioclimática en nuestro jardín creará un espacio accesible incluso en la época invernal.

Así es una pérgola bioclimática, un cerramiento climatizado para terrazas

El consumo de energía no se verá comprometido porque las pérgolas bioclimáticas están preparadas y estudiadas para mejorar el ahorro energético. Los espacios exteriores ya no quedarán en un segundo plano con la llegada del invierno.

Cerramientos climatizados para terrazas en bares y restaurantes

Con este tipo de sistemas evitaremos la instalación de estufas de exterior, que suponen un gasto y un dispendio de energía enorme. Las típicas estufas que vemos instaladas en invierno en muchas de las terrazas y bares, suponen un consumo de gas y de energía enorme.

Los nuevos sistemas de cerramientos exteriores han mejorado con el paso del tiempo y a día de hoy podemos disfrutar de cerramientos bioclimáticos, pensados para el ahorro de energía. Este tipo de cerramientos los podemos instalar tanto en viviendas unifamiliares como para habilitar terrazas en bares y restaurantes. Es en este tipo de locales de hostelería donde el ahorro energético se aprecia en pocos meses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *