Paneles radiantes Ceilhit, máxima fiabilidad y ahorro

Los paneles radiantes nos permiten disponer de calefacción apostando por sistemas de ahorro de energía. Gracias a los paneles radiantes podemos ahorrar en la factura de la luz.


Paneles de calidad para el ahorro energético

Ceilhit expone su variedad de paneles radiantes para los variantes tipos de edificios. Emplean un método de calefacción mucho más reactivo y manejable al momento de suministrar calor. Por otra parte, es cómodo y permite el ahorro de energía en un 50%.

El fundamento de los paneles radiantes es el envió directo de calor a través de la radiación entre cuerpos sólidos, lo cual garantiza una gran reactividad sobre los sistemas. El calor se transmite cuando el emisor del mismo está en la temperatura adecuada, además el emisor alcanza esta temperatura de forma rápida. A diferencia de otros métodos de aire caliente convencionales que deben de calentar todo el volumen de aire para que pueda funcionar.

Otro de los beneficios de este tipo de sistema de calefacción es que pueden configurarse de forma independiente en los lugares requeridos, a nivel de horarios y de temperaturas.

Los paneles radiantes son una alternativa para ahorrar en calefacción y ayudan al ahorro energético en el hogar.

La gran reactividad le otorga a la calefacción radiante una gran cantidad de ventajas y una capacidad energética difícil de tener con otro sistema. La transmisión de calor se había en las perdidas térmicas o en las aportaciones.

Paneles radiantes para calefacción

Hay una gran variedad de tipos de paneles que se adecuan a todo tipo de edificación:

  • En el sector residencial: hay una variedad de acabados elegantes para completar la el diseño
  • En el sector terciario: termina siendo una buena alternativa para calentar oficinas, tiendas, etc. Calienta espacios específicos, brindando una comodidad rápida e ideal, evitando desperdiciar energía calentando volúmenes de aire importantes. La instalación del sistema es sencilla y rápida y es totalmente ajustable para cambios futuros.
  • En el sector industrial: se planifica el sistema dependiendo de las zonas a acondicionar, determinando el alto de los techos y los volúmenes de aire, es por ello que se instalan paneles de baja temperatura, o paneles de alta temperatura con un alcance grande y con una altura hasta de 10m para su instalación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *